lunes, 1 de febrero de 2010

Una mujer mata a su compañero de piso


Este artículo va en contra de lo "políticamente correcto" y frente al feminismo militante.
Hoy es políticamente correcto hablar de "violencia machista" pero no lo es hablar de "violencia feminista". El machismo es algo malo, el feminismo, bueno (consúltese el diccionario) Existe una Ley, inconstitucional en mi opinión, parala violencia de los hombres sobre las mujeres, pero esta Ley no se aplica a la violencia de las mujeres sobre los hombres. Existen una serie de cargos públicos, ocupados por mujeres generalmente,  para vigilar la violencia machista (se llaman observatorio, como los astronómicos) pero ninguno para la violencia feminista.
Y la violencia feminista ocurre, no cabe duda. Ahí tenemos el caso de Fátima el Khazani, de 49 años y origen marroquí, se entregó ayer (4/1/2010) por la tarde en la comisaría del distrito y confesó que acababa de matar a su compañero de piso, Antonio Luna Peña, de 54 años. Las primeras investigaciones apuntan a que ella intentó evitar que se marchara a vivir a Málaga, según fuentes policiales. O sea, el movil, los celos.
¿Se aplicará a Fátima la Ley famosa? No, en absoluto ¿Lo lamentarán las feministas? No, como no sea para justificar su actuación alegando que era una mujer maltratada, de lo contrario quedarían en ridículo ¿Entrará esta muerte en las estadísticas de violencia de género? No, siempre se citan las víctimas femeninas. El Instituto de la Mujer esconde desde hace años las cifras de muertos de sexo masculino a manos de sus parejas, por razones políticas "el concepto de violencia de género no contempla este tipo de actuaciones" dicen. ¿Saldrá Bibiana Aído a decir algo en los medios? No, callará como un muerto (un muerto por violencia feminista, probablemente).
Creo que algún día el péndulo de la Justicia volverá a su centro pero, por el momento, está en un extremo.

Duplicaciones discriminatorias

  La Constitución venezolana   duplica cientos de términos: “Toda persona detenida tiene derecho a comunicarse de inmediato con sus familiar...