lunes, 12 de septiembre de 2005

Ceguera

Leo en las noticias que hay acumulados en las Aduanas 16 millones de sujetadores procedentes de China, que no pueden importarse debido a problemas legales.
¡Dieciséis millones de sujetadores equivalen a treinta y dos millones de tetas! ¡Qué barbaridad! Si no se importan urgentemente estos sujetadores, semejante numero de tetas estarán solo “sujetas” a la ley de la gravedad. La gravedad, como seguramente no ignoras, ejerce su ley de modo implacable y, a la larga, es invencible. Imagínate los movimientos a que estarían sometidas, carentes de la obligada sujeción. Suficientes para provocar, por simpatía, una catástrofe natural.
Semejante problema me produjo la otra noche una pesadilla. En ella, treinta y dos millones de tetas avanzaban por el Golfo de Méjico formando un huracán con dirección a Louisiana, en donde finalmente descargaban su preciado líquido, tiñéndolo todo de blanco: las casas eran blancas, los coches eran blancos...incluso los negros eran blancos. Convertidos en blancos, empezaron a exigir sus derechos, el Presidente Bush tuvo que enviar a la Sexta Flota para reprimir los disturbios. En fin, después desperté con una sensación extraña, veía como una niebla blanquecina por toda la habitación. Esto es el principio de la ceguera, pensé, acordándome del libro de Saramago.....Pienso escribir hoy mismo al Ministro competente para que solucione urgentemente este problema. Esto sí que es un problema y no el blindaje de compentencias. Se trata de la “sujeción” de las “competencias”.

Duplicaciones discriminatorias

  La Constitución venezolana   duplica cientos de términos: “Toda persona detenida tiene derecho a comunicarse de inmediato con sus familiar...